Realizamos todo tipo de trabajos de carpintería metálica. Puertas de aluminio, mosquiteras, cambio de motores… Pero sin duda nuestra especialidad es la ventana de PVC, por ello tenemos una ventana de máxima calidad y la instalamos con mucho mimo para que te dure toda la vida.
Nuestra vocación es que nuestras ventanas puedan realmente mejorar al máximo tu calidad de vida y la de tu familia. Hacerte disfrutar de todo el confort, eliminar los molestos ruidos y vivir con la tranquilidad de estar protegido, con las mayores garantías. Sigue nuestra guía para elegir las soluciones que mejor se adaptan a tu caso particular y cuenta con nosotros para resolver todas tus dudas.
El valor U representa la velocidad a la que la ventana deja entrar y salir el frio y el calor, es decir, su transmitancia térmica. Cuanto menor es la transmitancia, mayor es el confort.
En función del tipo de acristalamiento podemos lograr una reducción del ruido del exterior hasta 48dB, lo que equivale a pasar del ruido de una turbina de avión al sonido normal de una oficina (ensayo SWA GMBH L-LAD 05/03602-A)